17/01/2020

Culturas

Lara Bernasconi ahora firma que la "amenazan" por el video del cordero en la pileta

"Estamos viviendo una pesadilla, cuando no hicimos nada nosotros. Pero ya se va a aclarar todo. Ya nos mataron sin merecerlo", expresó la modelo.

El repudiable video en el que un cordero es arrojado a la pileta de una casa en la que estaba la tucumana Lara Bernasconi y su marido, Federico Álvarez Castillo, generó estupor, críticas y se convirtió en el tema de la semana. En ese sentido, la exmodelo quedó en el centro de la polémica con un particular archivo fotográfico en el que se la ve colgada de un helicóptero.

"Estamos viviendo una pesadilla, cuando no hicimos nada nosotros. Pero ya se va a aclarar todo. Ya nos mataron sin merecerlo", expresó a modo de descargo en una comunicación vía WhatsApp con Tomás Dente en Nosotros a la Mañana, el programa de El Trece. 

"Yo ya dije que era un cordero muerto y dicen que es un chancho vivo. Dije que Federico no manejaba y los medios dicen que si. Dije que nadie se reía de la situación y los medios dicen que si. El doctor Romero se sentó en un lugar a decir que el animal estaba vivo, ¿movía las patitas en serio? Un animal sin cabeza, ¿mueve las patitas? No tiene sentido", continuó.

Pero Lara también habló de amenazas: "Hay amenazas de vida. No vamos a hablar hasta que nosotros consideremos que sea prudente. Todos los veganos que nos amenazan de muerte, tan pacíficos no son. Muy raro su pensamiento. Mucha violencia. Amenazar a toda la familia por algo que no hicimos. Que miedo tener a ese gente en nuestro país", concluyó.




Recomienda esta nota: