19/01/2020

Culturas

Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 19 de Enero de 2020


Acuario
Acuario Fuente: LA NACION


Acuario se distingue por una fuerte y libre personalidad que lo lleva desconocer las convenciones. Las personas marcada por este signos suelen ser innovadores e idealistas. Ofrecen un punto de vista original y casi siempre contrario a las mentes conservadoras. ¿Son rebeldes? No precisamente, simplemente viven así.

Fechas: 20 de Enero al 19 de Febrero

Qué le espera a Acuario el domingo 19 de Enero

Prepárese, ya que será una época ideal para informarse, comunicar y descubrir todo lo necesario para no quedar aislado de su entorno social. Aproveche.

Amor: Intente abandonar esa actitud negativa que tiene con su alma gemela, de lo contrario, se producirán sentimientos fluctuantes en su relación amorosa.

Riqueza: Será un buen momento para alcanzar las buenas inversiones en el ámbito profesional. Ante todo verifique el capital con el que cuenta y luego invierta.

Bienestar: Cuando llegue a su casa después de una excesiva jornada laboral, debería comenzar con algún deporte o una simple caminata, esto lo ayudará a eliminar tensiones.

Consultá el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis  




Recomienda esta nota: