19/01/2020

Culturas

Alessandra Rampolla reveló algunas insólitas consultas sexuales que le realizan

La sexóloga reveló algunas de las preguntas más insólitas que le hicieron. Caries y aspiradora.
Alessandra Rampolla reveló algunas insólitas consultas sexuales que le realizan | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alessandra Rampolla

Durante el verano, Alessandra Rampolla se sumó al staff de figuras de Net Tv para reemplazar a Mariano Peluffo en la conducción de Cuestión de Peso, el reality para bajar de peso que es un clásico de la pantalla.

Pero no por eso la sexóloga se alejó del rubro que la hizo famosa con una experta para ayudar a mujeres y hombres a explorar y tener una mejor y más relajada sexualidad, lejos de los tabúes. Y en una entrevista en La Once Diez / Radio de la Ciudad, la boricua contó algunas de las consultas más disparatadas que recibió.

"Me han preguntado si una mujer que consumía mucho semen podía tener problemas de caries, me resultó como raro que me pregunten a mí por las caries", contó Rampolla divertida.

"Otra mujer me preguntó si se podía masturbar con una aspiradora por el tema de la succión", reveló, y además explicó: "La gente que viene a consultar conmigo siempre fue muy respetuosa y cuidadosa"

Alessandra aseguró que en su vida personal, a la hora de pensar en una pareja, quiere alguien que "me cuide y me haga reír". Pero sí confesó que "los ratones siempre están encendidos".




Recomienda esta nota: