22/01/2020

Culturas

Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 22 de Enero de 2020


Capricornio
Capricornio Fuente: LA NACION


Capricornio tiene a la cabra como símbolo, método y destino. Los nacidos bajo el influjo de este signo ejercen una constancia y empeño a prueba de todo. Logra lo que se propone, gracias a planificación muy cuidadosa. De mentalidad reflexiva, se sienten mucho más seguros en la madurez de la vida.

Fechas: 22 de Diciembre al 19 de Enero

Qué le espera a Capricornio el miércoles 22 de Enero

Período donde las emociones estarán desordenadas. Será muy importante que mantenga un equilibrio ante las situaciones que enfrente en esta jornada.

Amor: Se acerca una crisis con su alma gemela. Retornarán viejos resentimientos que ninguno de los dos ha conseguido superar con el transcurso del tiempo.

Riqueza: Jornada oportuna para poner en marcha los planes ambiciosos que tiene hace muchísimo tiempo. No tenga miedo, ya que tendrá todo a su favor.

Bienestar: Haga una dieta equilibrada, no se arriesgue a fórmulas mágicas que podrían afectar su metabolismo. Ya que con el tiempo podría desencadenarle una problema de salud.

Consultá el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis  




Recomienda esta nota: