24/01/2020

Culturas

Horóscopo de Aries de hoy: viernes 24 de Enero de 2020


Aries
Aries Fuente: LA NACION


Aries ofrece la energía y el desparpajo de un niño, que se mueve la impetuosidad y el coraje que le confiere Marte, su planeta regente. Quienes nacen con el Sol en este signo de Fuego son personas autosuficientes, inteligentes y vitales, herederas de un poderoso don de mando para el liderazgo de grupos.

Fechas: 21 de Marzo al 19 de Abril

Qué le espera a Aries el viernes 24 de Enero

Sepa que debe abandonar los problemas que no lo afectan directamente en su vida profesional y personal. Procure tomar todos sus deseos de un modo constructivo.

Amor: Prepárese, ya que vivirá una mala experiencia con una persona cercana que creía era su verdadero amigo. Por más que sienta defraudado, no debe estar triste.

Riqueza: Cambie los malos hábitos que tiene últimamente en su trabajo. Sea más responsable y tome hoy mismo las decisiones que tiene postergadas hace días.

Bienestar: En su trabajo, pídase unos días libres para estar a solas o disfrutando de sus seres queridos. Anímese, ya que su jefe se los brindará sin problemas.

Consultá el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis  




Recomienda esta nota: