24/01/2020

Culturas

discusión

Pampita, cortita y al pie sobre la pelea con su marido: "Lo que dijo Mariana Brey es mentira"

Se difundió que habían tenido una pelea a los gritos en plena calle de Punta del Este. La modelo lo desmintió y pidió que se dejen de publicar mentiras sobre su familia.
Pampita, cortita y al pie sobre la pelea con su marido:  Lo que dijo Mariana Brey es mentira | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pampita, cortita y al pie sobre la pelea con su marido: "Lo que dijo Mariana Brey es mentira"

La noticia fue una bomba. No solo por sus personajes, sino también por los condimentos que la volvieron aún más escandalosa. Según Mariana Brey, una de las panelistas de Los ángeles de la mañana, Pampita y Roberto García Moritán se habían peleado a los gritos en una de las calles céntricas de Punta del Este. Aunque la periodista no precisó los motivos de la discusión, detalló que la pareja estaba muy exacerbada delante de todos. Después del revuelo mediático que generó esta versión, la modelo salió a aclarar lo que había pasado.

Con los tapones de punta y sin darle lugar a más especulaciones sobre su matrimonio, Pampita negó todo. A través de un escueto mensaje en su cuenta de Twitter, aseveró: "Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira".

Sin entrar en detalles, aprovechó la oportunidad para pedir que dejaran de difundir información falsa sobre ella y su familia. Por su parte, su marido prefirió no publicar nada en sus redes.

Más temprano, una de las amigas más cercanas a la pareja también había hablado sobre el escándalo. En una entrevista con Siempre Show, de Ciudad Magazine, Puli Demaría admitió que no tenía idea de ese rumor. "Que yo sepa, no. Primero, Caro no va a discutir en ningún lado a los gritos con su marido ni Roberto va a discutir en ningún lado con Pampita", respondió convencida sobre la personalidad de la pareja.

Según Mariana Brey, la pelea entre Pampita y Roberto se había dado a plena luz del día en Punta del Este, donde se encuentran de vacaciones con sus hijos. La panelista detalló que se acercaron con el auto a una farmacia, el empresario gastronómico bajó a comprar algo y cuando volvió a subir al vehículo -donde se había quedado esperando la modelo- comenzó la discusión. "Era tan fuerte que el auto se movía", aseguró sobre la magnitud de los gritos.




Recomienda esta nota: