24/01/2020

Culturas

Jennifer Aniston y Brad Pitt hablaron de su esperado reencuentro

Los ex hablaron de las fotos donde se los ve juntos en el backstage de los SAG Awards y que revolucionaron las redes.
Jennifer Aniston y Brad Pitt hablaron de su esperado reencuentro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jennifer Aniston y Brad Pitt

El encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt en los últimos SAG Awards sigue teniendo a sus fans encantados y no han dejado de hablar de ello en las redes. Incluso las celebridades enloquecieron por el encuentro de la ex pareja. Los actores y productores fueron fotografiados juntos por primera vez en más de una década, y parecían estar muy animados mientras se abrazaban, saludaban y se dedicaban sonrisas, luego de ganar sus respectivas categorías. 

Un foto de Jennifer alejándose mientras brad sostenía su mano, como queriendo que se quede, se volvió aún más viral y generó infinitos comentarios alusivos al momento. En otra postal, que también rompió internet y generó miles de mensajes, el actor fue sorprendido deteniéndose en el backstage para ver el discurso de Jennifer tras recibir su estatuilla como Mejor Actriz en una serie de Drama por "The morning show".

Entonces, ¿cómo se sintieron Jen y Brad por la mediatización y el frenesí de los fanáticos sobre su reunión? “Ha sido una locura”, dijo Aniston a Entertainment Tonight al ser consultada por los miles de titulares que había generado su encuentro con Pitt. “Pero claro, ¿de qué otra cosa iban a hablar ese día?”, añadió con humor, comprendiendo por qué la prensa y el público tiene tanto interés sobre este aspecto concreto de su vida privada. 

"No lo sé. Soy felizmente ingenuo y seguiré así", dijo el actor de 56 años en diálogo con Keltie Knight de ET en el 35° Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara el miércoles, donde fue honrado con el Maltin Modern Master Award por sus contribuciones de larga data al cine.

Cuando la periodista indagó sobre si estaba enterado de la cantidad de notas que se habían hecho respecto al encuentro, el protagonista de "Once Upon a Time in Hollywood"dijo que no lee lo que se publica en la web.

Fuentes allegadas a ambos le contaron a ET que Pitt y Aniston habían sido cordiales el uno con el otro después de su separación de 2005, e incluso bromearon sobre el encuentro. "Brad y Jen comenzaron a hablar después de que sus relaciones terminaron. Se han visto pero solo ocasionalmente y casualmente", dijo la fuente. "Con frecuencia, Jen es fotografiada, por lo que era consciente de evitar a Brad porque, aunque siempre lo adoró, nunca quiso comenzar ningún rumor".

Además, otra fuente agregó que el actor hizo las paces con su ex esposa, explicando que definitivamente se han alejado de su complejo pasado y que Pitt, en particular, se ha "disculpado" por los problemas que hubo en su relación. 

"Brad está completamente sobrio ahora y se encuentra en un lugar tan diferente del que tenía cuando estaban juntos", señalaron. "Brad es realmente un tipo introspectivo que ha trabajado duro consigo mismo. Se ha disculpado con ella por muchas cosas que consideró que eran sus problemas en su relación. Realmente se apropia de sus errores y eso ha cambiado su relación entre ellos hoy. ambos han seguido adelante".

Recordemos que la pareja se separó en 2005 después de que Pitt tuviera una aventura con Angelina Jolie, con quien se casó en 2014, se separó en 2016 y su divorcio finalizó en 2019 en medio de un escándalo por la tenencia de sus seis hijos y la división de los 450 millones de euros de patrimonio que ambos compartían.

Desde entonces, el nombre de Jen volvió a aparecer en el aire. Sobre todo desde que ambos fueran vistos muy juntos en la fiesta de Navidad que organizó la actriz en su casa de Bel Air, California. Además, el también productor estuvo en la fiesta de cumpleaños de su exesposa en febrero de 2019, en México. Y desde entonces, una posible reconciliación ha estado en el aire y en el deseo de millones de fans. Aunque otros, recuerdan el sufrimiento de Jen y esperan que no perdone a Brad. 




Recomienda esta nota: