25/01/2020

Culturas

ternura

Abel Pintos subió una foto con su novia y recibió más de 80.000 likes en pocas horas

El cantante sorprendió con una tierna imagen en su cuenta de Instagram, en la que se muestra abrazado a su pareja, Mora Calabrese, y a la hija que la empresaria tiene de una relación anterior.
Abel Pintos subió una foto con su novia y recibió más de 80.000 likes en pocas horas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Abel Pintos subió una foto con su novia y recibió más de 80.000 likes en pocas horas

Abel Pintos sorprendió con una tierna imagen en su cuenta de Instagram, en la que se muestra abrazado a su pareja, Mora Calabrese, y a la hija que la empresaria tiene de una relación anterior.

“Al infinito y más allá”, escribió el reconocido cantante junto a la foto, que los muestra a los tres de espaldas y frente al mar.

Vale recordar que semanas atrás el artista desmintió que fuera a contraer matrimonio con su novia, con quien lleva siete años de relación.

Como era de esperar, los seguidores del cantautor acompañaron el posteo con más de 80 mil likes y cientos de comentarios.

La historia de amor entre ambos nació en octubre de 2013, cuando él viajó a Resistencia (Chaco) para brindar un show.

Casi cuatro años después, al recibir su tercer Gardel de Oro, el cantante sorprendió en su discurso al dedicarle el galardón a su “leona”, cuando hasta ese momento el nombre de su enamorada no había trascendido.

Sin embargo, hubo que esperar dos años más para que apareciera la primera foto íntima de la pareja, en la tapa de la revista Pronto. “¿Vamos a jugar un rato con esto o qué? Vengan esas preguntas”, le dijo a sus fanáticos.

“¿Es verdad que tenés novia?”, le consultó un usuario y él, sin rodeos, respondió afirmativamente junto al emoticón de un corazón.

En el comienzo de su gira de verano, en el Centro de Convenciones en Maldonado, se lo vio junto a ella en el hotel donde se hospedó. Y, si bien evitaron mostrarse juntos, y ella intentó pasar desapercibida confundiéndose entre el equipo de asistentes que acompaña al músico, su presencia no fue pasada por alto.




Recomienda esta nota: