27/01/2020

Culturas

repudios

Destrozaron sin piedad a Jorge Rial por un posteo sobre la muerte de Kobe Bryant

El conductor de Intrusos recibió muchos comentarios en contra después de hacer mención al fallecimieno del ídolo de Los Angeles Lakers.
Destrozaron sin piedad a Jorge Rial por un posteo sobre la muerte de Kobe Bryant | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jorge Rial fue atacado sin piedad por un posteo sobre la muerte de Kobe Bryant

La trágica muerte de Kobe Bryant, leyenda de Los Ángeles Lakers y la NBA, a los 41 años por la caída del helicóptero en el que viajaba, generó tristeza y sorpresa en millones de personas en todo el mundo. Y así como se expresaron varias figuras del deporte mundial, Jorge Rial también se despidió del exbasquetbolista estadounidense, pero los resultados de su mensaje no fueron los esperados debido a que se volvió blanco de repudio y de duras acusaciones en contra suya y de su ego.

Tras enterarse del deceso de Black Mamba por el accidente aéreo que tuvo lugar en Calabasas, California, el conductor de Intrusos (América) abrió Twitter y primero emitió un simple comentario para expresar su incredulidad ante semejante noticia. “¡¿Quéeeeee?!”, lanzó el periodista en la red social del pajarito, aunque la polémica comenzaría una vez que revelara una anécdota personal vinculada a Kobe.

“Vi jugar a #KobeBryant en uno de sus últimos partidos en Los Ángeles en enero del 2016 frente a los #Thunder. Un monstruo”, escribió Rial, dando a conocer así que estuvo presente en la temporada final del deportista, y exactamente en el encuentro disputado entre los Lakers y Oklahoma City donde los angelinos perdieron por 117 a 113 contra la visita en el Staples Center, y en el que el difunto marcó 19 puntos, dio 6 asistencias y capturó 4 rebotes.

Sin embargo, la experiencia de Rial como turista no le pareció grata a centenares de usuarios que comenzaron a insultarlo y criticar su publicación, algunos con mucha ironía -indicándole que Bryant “ahora podrá descansar en paz luego de saber que fue visto por él”- y otros directamente cuestionándolo por aprovechar la trágica noticia de su deceso para hablar de si mismo.

De esta manera, el periodista de América logró llamar la atención de las redes en una jornada triste en la que muchas personas le dedicaron un momento a el conductor para señalar despectivamente su actitud además de expresar su consternación por la pérdida de Kobe.

Según confirmaron fuentes policales a distintos medios norteamericanos, el exbasquetbolista viajaba con cuatro personas en la aeronave, dentro de las cuales se encontraba una de sus hijas, Gianna Maria-Onore, de 13 años de edad, y no hubo sobrevivientes.

Mirá algunos de los mensajes contra Rial.

A quién carajo le importa si viste jugar o no a Koby Rial???!!!!

ya salto figureti

Nadie te preguntó oportunista!!

jajaja pero que carajo tiene que ver porfavor a quien CARAJOS LE IMPORTA(!!)

Gracias por compartir tu historia Jorge. Ahora sí descansa en paz, sabiendo que Dios lo vio jugar uno de sus últimos partidos. Emocionante relato.

Mis condolencias Jorge en este duro momento que te toca vivir :(

Ke bueno Jorge, ahora ya descansa en paz, no se privo de que lo mires (?)




Recomienda esta nota: