28/01/2020

Culturas

expectativa

Juanita Tinelli está convocada para el Bailando 2020 pero su hermana Candelaria "no la ve"

"Me encanta la idea, pero no la veo, ella es tímida como yo", afirmó la hermana mayor mientras que papá Marcelo espera que la nena se decida.
Juanita Tinelli está convocada para el Bailando 2020 pero su hermana Candelaria no la ve | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juanita Tinelli está convocada para el Bailando 2020 pero su hermana Candelaria "no la ve"

Los productores de Showmatch, Federico Hoppe y El Chato Prada, convocaron al Bailando 2020 a Juanita, la hija menor de Marcelo Tinelli. La joven es fanática del programa y siempre tuvo intenciones de participar. De hecho, estuvo en la coreografía de apertura en 2012, cuando era apenas una niña.

Pese a que la muchacha está entusiasmada, su hermana Candelaria, puso en duda su participación en el certamen. "Me encanta la idea, pero no la veo, ella es tímida como yo", afirmó la cantante en diálogo con CNN Radio.

El conductor de Showmatch apoyó la decisión de su producción y está entusiasmado con poder ver a Juanita en la pista, pero la joven todavía está evaluando la propuesta. Aún falta mucho para la vuelta de la competencia más famosa de la TV. Sin embargo, la lista de convocados sigue creciendo.

Leticia Siciliani, Marina Calabró, Thelma Fardin, Mica Viciconte y Fabián Cubero, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña, Oriana Sabatini, Natalie Pérez, Malena Guinzburg y Beto Casella son algunas de las figuras que podrían estar este año en el Bailando.




Recomienda esta nota: