28/01/2020

Culturas

pesar

Conmoción en el mundo del espectáculo por la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta

Flavio Mendoza, Cinthia Fernández, Silvina Escudero, Ángel de Brito y Nazarena Vélez, entre otros publicaron sentidos mensajes de recuerdo al ex participante del Bailando.
Conmoción en el mundo del espectáculo por la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Conmoción en el mundo del espectáculo por la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta

La muerte del bailarín Juan Carlos Acosta conocida este lunes, conmocionó a la farándula. El joven fue pareja de Jésica Cirio y Nazarena Vélez, en 2014 y 2015 respectivamente, en el Bailando. Flavio Mendoza fue el primero en dar a conocer la triste noticia en su Instagram.

"No puedo creer que ya no estés en este mundo Juan, un gran artista y excelente persona que Dios esté con vos”, escribió el coreógrafo en la descripción de una foto de su amigo, que compartió con sus seguidores en dicha red social.

Cinthia Fernández también se pronunció muy emocionada por la noticia. "Juanqui mi amor QDEP, siempre alegre siempre híper movedizo buscando crecer, siempre buen compañero. No puedo creerlo”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Silvina Escudero fue otra de las famosas que despidieron al bailarín con un mensaje en las redes. "Juanki siempre arriba, siempre pilas, siempre alegre. Lo queremos mucho con mi familia y deseamos mucha luz en su despedida terrenal. QEPD. ¡Fuerza para sus seres queridos!", expresó.

Ángel de Brito también dedicó un posteo en memoria de Acosta. "¡Que en paz descanses querido @juankyacosta! Falleció no sólo un gran bailarín sino un gran compañero con el que tuve el placer de compartir muchos Bailando, Patinando y otros programas. #QEPD", sostuvo.

Nazarena Vélez publicó un video de una coreografía junto al bailarín y acotó: "Buen viaje Juan". Lourdes Sánchez reflejó con el emoji de un corazón roto su profundo pesar por la muerte de su colega.




Recomienda esta nota: