02/02/2020

Culturas

Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 2 de Febrero de 2020


Piscis
Piscis Fuente: LA NACION


Piscis entabla una relación amable con las personas que le rodean. ¿Apacibles? Nada más erróneo; son pasionales y hasta pueden reaccionar con vehemencia.Son complejos y contradictorios, pero cuentan con una inagotable capacidad de servicio, que ponen a disposición de los demás.

Fechas: 20 de Febrero al 20 de Marzo

Qué le espera a Piscis el domingo 2 de Febrero

Magnífico día para que renuncie a los hábitos poco favorables que está teniendo últimamente. Reemplácelos por aquellos que lo benefician realmente.

Amor: Deje a un costado las inhibiciones y así alcanzará con su pareja las cumbres del placer. No permita que la chispa del amor se apague y la relación caiga en la rutina.

Riqueza: Siéntase orgulloso, ya que cuenta con la ayuda de su grupo de trabajo y de esta forma podrá llegar a tiempo con todos los objetivos que se propuso.

Bienestar: Aunque últimamente los inconvenientes lo desborden, no permita que salga su mal humor con la gente que lo rodea. Recapacite y reconozca que está equivocado.

Consultá el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: