14/02/2020

Culturas

PUNTO DE VISTA

Sol Pérez despertó una fuerte polémica sobre el feminismo

¿Se ganó varias enemigas? Mirá lo que dijo la ex chica del clima durante una entrevista.

La ex chica del clima, Sol Pérez, terminó expresando una polémica mirada sobre el movimiento feminista, la cual le traerá quizás algunos dolores de cabeza por parte de sus colegas.

“Hay muchas feministas que flamean las banderas en las redes sociales, ponen #NiUnaMenos, o dicen no a las agresiones entre mujeres. Primero, hay mujeres buenas, mujeres malas, hay gente buena y mala. Yo no tolero la violencia, ni de una mujer para otra, ni de un hombre para una mujer. No me gusta la violencia, me parece que putearse no va”, expresó Pérez, en una entrevista con el programa “Incorrectas”.

“Lo utilizan para ganar plata, me parece que hay muchísimas que lo comercializan, pero después se dan vuelta y te agreden. Me parece que muchas escriben libros sobre el feminismo, sobre cómo llevar esta lucha, la batalla. Está buenísimo, pero me parece que también es abusar de gente que tal vez necesita leer esos libros, necesita realmente el feminismo porque es una necesidad. Es una lucha enorme”, agregó la mediática.

Luego, Sol Pérez volvió a referirse al caso de Jimena Barón: “Yo no estoy sacando a Jimena de esto, ni la pongo. Yo lo que digo es que muchas mujeres utilizan el feminismo para comercializar, para ganar plata y me parece que (el feminismo) va mucho más allá de eso. Me parece que de verdad hay chicas que lo necesitan. Hay una lucha real de minas que la están pasando mal de verdad”, precisó.

Por otro lado, Sol habló de los rumores de separación con su novio: “Estoy acostumbrada a veces a que me hagan una nota y digan que dije algo que no dije, o que interpreten cualquier cosa de una foto que subí. Publican que me separé por una foto que borré o que creen que borré, como si las redes sociales fueran una fuente. No solo no me separé, sino que mienten. No está bueno acostumbrarse a eso”, concluyó enojada la vedette.





Recomienda esta nota: