16/02/2020

Culturas

Horóscopo de Aries de hoy: domingo 16 de Febrero de 2020


Aries
Aries Fuente: LA NACION


Aries ofrece la energía y el desparpajo de un niño, que se mueve la impetuosidad y el coraje que le confiere Marte, su planeta regente. Quienes nacen con el Sol en este signo de Fuego son personas autosuficientes, inteligentes y vitales, herederas de un poderoso don de mando para el liderazgo de grupos.

Fechas: 21 de Marzo al 19 de Abril

Qué le espera a Aries el domingo 16 de Febrero

Se acerca una etapa donde podrá generar una transformación total en su vida. Recuerde que los cambios siempre conducen a un nuevo aprendizaje.

Amor: Otórguese la oportunidad para un encuentro íntimo durante esta noche. Prepárese, ya que le revelará sensaciones que nunca experimentó en su vida.

Riqueza: Prepárese y enfóquese en muchos de los nuevos negocios que le ofrecieron hace poco, ya que le generarán demasiada abundancia monetaria y prosperidad.

Bienestar: Disminuya el nivel de adrenalina, ya que su cuerpo le pasará factura en cualquier momento. Trate de ser más paciente y verá que se sentirá mejor.

Consultá el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis



Recomienda esta nota: