16/02/2020

Culturas

misterio

Conmoción en Inglaterra por la muerte de una famosa presentadora de televisión

Caroline Flack fue encontrada muerta en su casa. Fue novia del músico Harry Styles cuando ellea tenía 31 años y él 17. Había sido denunciada por otro novio por violencia.
Conmoción en Inglaterra por la muerte de una famosa presentadora de televisión | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Conmoción en Inglaterra por la muerte de una famosa presentadora de televisión

La presentadora de televisión británica Caroline Flack fue encontrada muerta este sábado, según dijo su familia en un comunicado. Se trata de la tercera estrella relacionada con el exitoso reality show “Love Island” que ha muerto.

“Podemos confirmar que nuestra Caroline falleció hoy, 15 de febrero”, dijo la familia de la joven de 40 años en una declaración.

Los medios de comunicación británicos informaron que la celebridad, que pronto iría a juicio acusada de agredir a su novio, fue encontrada en su piso de Londres tras haberse quitado la vida.

Se la conocía por haber sido pareja del músico Harry Styles en 2011, cuando ella tenía 31 años y él 17, y por conducir el programa de televisión “Love Island”, cuyo futuro se ha puesto en duda por una serie de tragedias: los concursantes Mike Thalassitis y Sophie Graydon también se quitaron la vida luego de su paso por el reality show.

El pasado 14 de diciembre, Flack fue detenida tras un supuesto altercado con su pareja, el ex tenista profesional Lewis Burton, quien la acusó de haberle golpeado con una lámpara. Aunque ella se declaró inocente, se le dictó una orden de alejamiento y prohibición de ponerse en contacto con Burton tras una audición rápida celebrada ese mismo mes. Lo curioso es que el novio luego se retractó de sus acusaciones y el viernes pasado publicó en Instagram una foto de ambos para desearle un feliz día de San Valentín.

Dicho escándalo provocó que Flack dejara de presentar “Love Island”. El próximo 4 de marzo debía acudir a los juzgados para declarar por el caso.

Caroline Flack participó en diversos telefilms y actuó en obras de teatro, pero destacó en su faceta de presentadora de televisión con programas como Factor X o Britain’s Got More Talent.

Su última publicación en las redes sociales fue el pasado jueves, cuando subió a Instagram un collage de fotos junto a su perro.




Recomienda esta nota: