17/02/2020

Culturas

Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 17 de Febrero de 2020


Acuario
Acuario Fuente: LA NACION


Acuario se distingue por una fuerte y libre personalidad que lo lleva desconocer las convenciones. Las personas marcada por este signos suelen ser innovadores e idealistas. Ofrecen un punto de vista original y casi siempre contrario a las mentes conservadoras. ¿Son rebeldes? No precisamente, simplemente viven así.

Fechas: 20 de Enero al 19 de Febrero

Qué le espera a Acuario el lunes 17 de Febrero

Se despertará con el convencimiento de introducir nuevos cambios en su forma de actuar. No dude más, ya es el momento de hacerlo en su vida.

Amor: Transitará por un nuevo ciclo de renovación en la relación junto a su alma gemela. Después de tantos problemas, descubrirán el verdadero significado del amor.

Riqueza: Después de tanto años y esfuerzos que realizó, al fin recibirá el reconocimiento que se merece por su desempeño laboral diario. Hágase el sorprendido.

Bienestar: En esta jornada, deberá ajustarse pura y exclusivamente a su rutina cotidiana. Sepa que deberá evitar cualquier innovación que pretenda hacer hasta mañana.

Consultá el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis



Recomienda esta nota: