18/02/2020

Culturas

Horóscopo de Leo de hoy: martes 18 de Febrero de 2020


Leo
Leo Fuente: LA NACION


Leo es el signo de la fuerza, la confianza y la alegría de vivir. Las personas regidas por este elemento del zodiaco tienen cierta majestad, poder, iniciativa, nobleza y capacidad creadora. El león que lo representa es símbolo de fuerza, dominio y virilidad. Son protectores, en especial con los niños y los más débiles.

Fechas: 23 de Julio al 23 de Agosto

Qué le espera a Leo el martes 18 de Febrero

Intente comprender que la tolerancia y la persuasión serán los medios más eficaces para lograr muchos de los proyectos tan anhelados. Haga uso de ellas.

Amor: En este día, descubrirá que tiene mucho que decirle a su alma gemela y escuchar lo que ella siente. Permítase expresar sus sentimientos libremente.

Riqueza: Comprenda que debe invertir energía en proyectos posibles, deje de empeñarse con obstáculos insuperables. Intente ver más allá de sus deseos.

Bienestar: Sepa que su cuerpo está necesitando más movimiento que el habitual. Inscríbase hoy mismo en un club y comience a ejercitar. Escoja alguna actividad que le agrade.

Consultá el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: