20/02/2020

Culturas

Horóscopo de Géminis de hoy: jueves 20 de Febrero de 2020


Géminis
Géminis Fuente: LA NACION


Géminis es el signo de los gemelos, un doble elemento que le imprime complejidad y dualidad a su carácter. En este elemento se agrupan personas dinámicas, emprendedoras, que requieren establecer una conexión intelectual con los demás. Su creatividad y su versatilidad son sus grandes virtudes.

Fechas: 21 de Mayo al 20 de Junio

Qué le espera a Géminis el jueves 20 de Febrero

Intente sincerarse con usted mismo. Debería aprender a reconocer sus comportamientos erróneos y buscarle la solución a cada una de las situaciones.

Amor: Probablemente se sienta desilusionado por una persona a la que le tiene un aprecio especial. Trate de no confiar ciegamente en todos.

Riqueza: Siempre que se reúna con sus compañeros, esté precavido cuando realice un comentario laboral, ya que podrían tergiversarlo y quedar mal visto por sus superiores.

Bienestar: Evite encerrarse en su hogar. Haga contacto con los demás y no se aburra solo. Piense un poco más en usted e inicie ese curso que tanto le interesa.

Consultá el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis  


Recomienda esta nota: