24/02/2020

Culturas

QUERRÁS SABER

¿Cuánto cobra Jimena Barón por cada show?

Una celebridad televisiva reveló ante las cámaras lo que gana la cantante en cada recital que brinda.

Desde que Jimena Barón lanzó su último tema "Puta" los medios de comunicación no para de hablar de la actriz y cantante, es que esta última aparición no hizo más que traer más polémica. 

Por ejemplo, en el programa televisivo de Intrusos, convocaron a Cinthia Férnandez, quien se despachó con fuertes afirmaciones sobre el presente de la cantante.

Entre las distintas declaraciones en torno a la vida de Barón, dijo por ejemplo que “ella cobra muchísimo dinero, se lo merece porque trabaja para eso. En las provincias, por ejemplo tuvo muchísimos problemas en Salta, donde volvió a ir. Ella cobra 20.000 dólares por show”, dijo sobre Jimena.

A pesar de las críticas que tuvo Cinthia por hacer esta revelación, los panelistas le reprocharon, pero subió la apuesta: “Cobra una fortuna y deja deudas en los hoteles de tipo 10.000 pesos que después no quiere pagar. Porque consumen alcohol y van con un gran equipo. Además, se quejan de los ruidos molestos”.
A pesar de las críticas que tuvo Cinthia por hacer esta revelación, los panelistas le reprocharon, pero subió la apuesta: “Cobra una fortuna y deja deudas en los hoteles de tipo 10.000 pesos que después no quiere pagar. Porque consumen alcohol y van con un gran equipo. Además, se quejan de los ruidos molestos”, subrayó.





Recomienda esta nota: