29/03/2020

Culturas

El Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 29 de Marzo de 2020


Acuario
Acuario Fuente: LA NACION


Acuario se distingue por una fuerte y libre personalidad que lo lleva desconocer las convenciones. Las personas marcada por este signos suelen ser innovadores e idealistas. Ofrecen un punto de vista original y casi siempre contrario a las mentes conservadoras. ¿Son rebeldes? No precisamente, simplemente viven así.

Fechas: 20 de Enero al 19 de Febrero

Qué le espera a Acuario el domingo 29 de Marzo

Comprenda que fortaleciendo el entusiasmo y la confianza pronto se le acentuará su capacidad imaginativa y fantasiosa en todos los objetivos que emprenda.

Amor: Rompa con los miedos y comparta lo que le sucede diariamente con sus seres queridos. De esta forma, se sentirá mas relajado y acompañado por la gente que lo quiere.

Riqueza: Sepa que debe solucionar con lucidez todas las situaciones inesperadas, ya que se acercan nuevas propuestas laborales que serán muy positivas.

Bienestar: No se enfrente de manera brusca y sin razón con la gente que lo rodea. Procure apartarse de ciertas situaciones donde pueda surgir violencia.

Consultá el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis



Recomienda esta nota: