07/04/2020

Culturas

ni cerca

VIDEO - Mirá lo que anticipaba Mariana Fabbiani sobre lo que iba a pasar en 2020

En el programa de la conductora macrista se presentaban adivinas que decían que el 2020 será un buen año, sobre todo para viajar al extranjero y quedarse ahí.

Un vídeo que circula por las redes de internet, da cuenta de las predicciones que tuvieron algunas adivinas, a fines del año pasado. Entre otras cosas, dicen que el 2020 será un buen año, sobre todo para viajar al extranjero y quedarse ahí. “Para aquellos que se fueron al exterior, que no se vuelvan porque realmente van a andar bien”.

Entre otras chantadas, sostienen que será un año bueno, que se podrá caminar por la calle. Auguraban que el 2020 sería un año para disfrutar.

A fines del 2019 había, como todos los años, una fe extraordinaria depositada sobre el 2020. Si bien se considera que los adivinos y manochantas tienen como misión llevar buenas ondas y optimismo a la gente, algo podrían haber dicho de lo que se venía, si es que verdaderamente se consideran videntes del futuro.

Si se piensa con algo de piedad, la conclusión que cabe es que no querían llevar malas noticias a los televidentes y por lo tanto escondieron lo que sabían. Si se piensa bien, hay que decir que no tenían idea de lo que vendría. Ni remotamente.




Recomienda esta nota: