08/04/2020

Culturas

El Horóscopo de Escorpio de hoy: miércoles 8 de Abril de 2020


Escorpio
Escorpio Fuente: LA NACION


Escorpio es la pasión y el magnetismo. Su signo se representa por el escorpión, que simboliza el autosacrificio, la posibilidad de atacar y trascender. Es cortés, tenaz y de gran corazón, pero en cualquier momento se puede convertir en un arma de destrucción.

Fechas: 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Qué le espera a Escorpio el miércoles 8 de Abril

Será una jornada llena de preocupaciones y responsabilidades, trate de confrontar de a un tema por vez y logrará obtener muy buenos resultados en lo que haga.

Amor: Otórguese la oportunidad para un encuentro íntimo durante esta noche. Prepárese, ya que le revelará sensaciones que nunca experimentó en su vida.

Riqueza: Seguramente, si sigue gastando demasiado dinero en cosas que no valen la pena, sepa que en muy poco tiempo le llegarán las cuentas para pagar y se arrepentirá.

Bienestar: Evite somatizar con facilidad todos los acontecimientos desagradables que sufre durante todo del día. Sepa que de esta forma, no saldrá lastimado.

Consultá el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis



Recomienda esta nota: