19/05/2020

Culturas

El Horóscopo de Tauro de hoy: martes 19 de Mayo de 2020


Tauro
Tauro Fuente: LA NACION


Tauro se muestra plácido gran parte del tiempo, pero puede ser impetuoso y hasta brutal cuando se enoja, como el animal que lo representa. Es un elemento Tierra: pragmático, ordenado, trabajador y ambicioso. Quienes se forjan bajo este signo suelen ser persistentes.

Fechas: 20 de Abril al 20 al Mayo

Qué le espera a Tauro el martes 19 de Mayo

Actúe con cuidado y manténgase en alerta, ya que deberá estar prevenido frente a su pasado durante la jornada. Alguien aparecerá y podrá desorientarlo.

Amor: Ponga más atención a los reclamos que le hace su alma gemela. No crea que usted es el único que tiene problemas en la vida, traten de ayudarse entre ambos.

Riqueza: Será una magnífica jornada para saldar las deudas personales e impuestos pendientes que lo torturan hace tiempo. No permita que se sigan acumulando los intereses.

Bienestar: Si siente que últimamente le faltan fuerzas, trate de combatir el decaimiento físico y anímico incorporando a su plan alimenticio cereales y fibras.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: