19/05/2020

Culturas

El Horóscopo de Virgo de hoy: martes 19 de Mayo de 2020


Virgo
Virgo Fuente: LA NACION


Virgo es el signo del Zodiaco más dedicado a servir. Son personas extremadamente estudiosas y precavidas, con mucha atención al detalle. Su fuerte mentalidad analítica les permite destacarse en muchos planos intelectuales. Su agudeza se potencia, además, con una gran capacidad para la organización y la versatilidad.

Fechas: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Qué le espera a Virgo el martes 19 de Mayo

Durante esta jornada, su vida social tomará otro rumbo ya que contará con nuevos compromisos. Aproveche ya que su entusiasmo se potenciará.

Amor: Intente comentarle a su pareja con naturalidad sus dudas, así podrá alcanzar el entendimiento con su alma gemela. Mantengan un diálogo activo entre ambos.

Riqueza: Momento para que realice un equilibrio entre sus ingresos y egresos. Deje de gastar con tarjeta de crédito porque a fin de mes no podrá pagar el resumen.

Bienestar: Procure distenderse cuando llegue a su casa antes de cenar. Busque y vea una buena película, esto le hará olvidar la rutina pesada que vivió en esta jornada.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: