25/05/2020

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy: lunes 25 de Mayo de 2020


Virgo
Virgo Fuente: LA NACION


Virgo es el signo del Zodiaco más dedicado a servir. Son personas extremadamente estudiosas y precavidas, con mucha atención al detalle. Su fuerte mentalidad analítica les permite destacarse en muchos planos intelectuales. Su agudeza se potencia, además, con una gran capacidad para la organización y la versatilidad.

Fechas: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Qué le espera a Virgo el lunes 25 de Mayo

Entienda que si se deja guiar por la voz de la intuición y la sabiduría interior, pronto podrá abandonar la inseguridad y los temores que lo persiguen.

Amor: Procure aumentar su autoestima. Será el momento para que elija a la persona que realmente lo haga feliz en el amor y no quien lo sustente monetariamente.

Riqueza: Prepárese, ya que aparecerán cambios en el status social y laboral. Aproveche la ocasión para avanzar con decisión y precisión en sus negocios.

Bienestar: No deje que los problemas le quiten el sueño, de lo contrario, caerá pronto en el estrés y le costará demasiado superarlo. Tómese las cosas con calma.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis  


Recomienda esta nota: