25/05/2020

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy: lunes 25 de Mayo de 2020


Géminis
Géminis Fuente: LA NACION


Géminis es el signo de los gemelos, un doble elemento que le imprime complejidad y dualidad a su carácter. En este elemento se agrupan personas dinámicas, emprendedoras, que requieren establecer una conexión intelectual con los demás. Su creatividad y su versatilidad son sus grandes virtudes.

Fechas: 21 de Mayo al 20 de Junio

Qué le espera a Géminis el lunes 25 de Mayo

Sepa que podrá acrecentar los vínculos con esos familiares olvidados. Entienda que una llamada a sus parientes para saber cómo andan, será la mejor opción.

Amor: Empiece a darle la importancia necesaria a la persona con la que comparte su vida últimamente. Deje de ser tan arrogante y demuéstrele su lado más sensible.

Riqueza: Si desea evitar una frustración comercial, obre con tacto. Ya que podrían surgir algunos obstáculos en el plano profesional que serán difíciles de superar.

Bienestar: Haga todo lo posible y esfuércese para liberarse de la carga del pasado. No arrastre con los resentimientos y abandone los hábitos negativos.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis  


Recomienda esta nota: