27/05/2020

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy: miércoles 27 de Mayo de 2020


Escorpio
Escorpio Fuente: LA NACION


Escorpio es la pasión y el magnetismo. Su signo se representa por el escorpión, que simboliza el autosacrificio, la posibilidad de atacar y trascender. Es cortés, tenaz y de gran corazón, pero en cualquier momento se puede convertir en un arma de destrucción.

Fechas: 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Qué le espera a Escorpio el miércoles 27 de Mayo

Sepa que necesitará utilizar su inteligencia para poder solucionar muchos de los conflictos propios. Momento para dejar a un lado las emociones y ser más racional.

Amor: Vivirá un período difícil con su enamorado, intente no exigirse más de la cuenta. Piense bien qué es lo mejor para ambos y traten de charlar sobre el tema.

Riqueza: Concéntrese un poco más en las tareas y deje que los cambios surjan con naturalidad. Procure no apurar el proceso ya que podría arrepentirse.

Bienestar: Suelte las tensiones del pasado, que solo sirven para preocuparlo y ponerlo melancólico. Busque alguna actividad que lo relaje y que ponga su mente en blanco.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: