27/05/2020

Culturas

VIDEOJUEGOS

El juego de "Los Súper Campeones" ya tiene fecha para Playstation 4

El videojuego estará disponible también para PC. Gran expectativa de los fanáticos de la serie.

La cuarentena por coronavirus obliga a las personas a quedarse en sus casas y esto causa que muchas industrias estén detenidas. Una de las que no están paradas es la de los videojuegos y, si bien hay juegos que no pueden estrenarse por la pandemia, uno de ellos sí puede: ‘Captain Tsubasa: Rise of New Champions’. El juego de los Súper Campeones llega el próximo 28 de agosto para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

 

El título es un simulador arcade de fútbol y será distribuído a nivel mundial por la empresa Bandai Namco, responsables de traer a nuestra región juegos como Dragon Ball Z: Kakarot o Sekiro: Shadows Die Twice. Asimismo, contará con la participación de legendarios personajes como Benji Price, Oliver Atom o Steve Hyuga.

 

En ‘Captain Tsubasa: Rise of New Champions’ no se podrá jugar directamente con Oliver Atom o Benji Price, sino que hay que crear un propio personaje de cero, con el que se deberá superar diversos adversarios para así convertirse en los mejores futbolistas del mundo.

 

Tal como en Súper Campeones, se podrá realizar tiros especiales como el tiro con chanfle o el tiro de tigre. Por otro lado, hay un modo multijugador para cuatro jugadores en el que se podrá llevar a cabo partidos libres. El nuevo y ansiado lanzamiento tendrá una serie de elementos para coleccionar como una camiseta de fútbol o una figura de Oliver. Y además, incluirá una mesa de metegol, algo sumamente novedoso.

 

 




Recomienda esta nota: