28/05/2020

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 28 de Mayo de 2020


Leo
Leo Fuente: LA NACION


Leo es el signo de la fuerza, la confianza y la alegría de vivir. Las personas regidas por este elemento del zodiaco tienen cierta majestad, poder, iniciativa, nobleza y capacidad creadora. El león que lo representa es símbolo de fuerza, dominio y virilidad. Son protectores, en especial con los niños y los más débiles.

Fechas: 23 de Julio al 23 de Agosto

Qué le espera a Leo el jueves 28 de Mayo

Prepárese, ya que en días obtendrá una rápida prosperidad material. Todo dependerá de su excelente criterio laboral y de su perseverancia en el trabajo.

Amor: Con el apoyo lunar podrá demostrarle a su pareja los verdaderos sentimientos. Aproveche las buenas energías y exponga cada uno de sus sentimientos.

Riqueza: Si surge algún cambio laboral, deberá observar las alternativas y evitar las decisiones apresuradas. Intente pensar bien antes de hacer algún cambio.

Bienestar: Si se siente desbordado por la situación que está viviendo, procure ordenar sus ideas. Trate de modificar la rutina con alguna actividad y podrá despejar su mente.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis  


Recomienda esta nota: