28/05/2020

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy: jueves 28 de Mayo de 2020


Virgo
Virgo Fuente: LA NACION


Virgo es el signo del Zodiaco más dedicado a servir. Son personas extremadamente estudiosas y precavidas, con mucha atención al detalle. Su fuerte mentalidad analítica les permite destacarse en muchos planos intelectuales. Su agudeza se potencia, además, con una gran capacidad para la organización y la versatilidad.

Fechas: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Qué le espera a Virgo el jueves 28 de Mayo

Después de tantos problemas, encontrará la facilidad para alcanzar sus metas profesionales. Trate de no detenerse tan fácil frente a los obstáculos que surjan.

Amor: Cuide las relaciones amistosas, porque cuando las necesite ya no estarán. Si su amigo lo llama o le envía un mensaje pidiéndole un consejo, bríndeselo.

Riqueza: Será una etapa inoportuna para planear negocios. Lo mejor para su economía será que aguarde a tiempos mejores para exponerlos en el mercado.

Bienestar: Distribuya equitativamente las energías entre las responsabilidades y el placer. Si no cambia su forma de vida, podría sufrir problemas de salud.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis  


Recomienda esta nota: