29/05/2020

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: viernes 29 de Mayo de 2020


Leo
Leo Fuente: LA NACION


Leo es el signo de la fuerza, la confianza y la alegría de vivir. Las personas regidas por este elemento del zodiaco tienen cierta majestad, poder, iniciativa, nobleza y capacidad creadora. El león que lo representa es símbolo de fuerza, dominio y virilidad. Son protectores, en especial con los niños y los más débiles.

Fechas: 23 de Julio al 23 de Agosto

Qué le espera a Leo el viernes 29 de Mayo

No desaproveche esta nueva etapa que le brinda la vida, para reafirmar su seguridad y el temperamento que lo caracteriza. Ponga todo de usted.

Amor: Arregle su vida afectiva soltando los miedos y recuerdos negativos del pasado. El día será ideal para disfrutar del amor junto a su pareja.

Riqueza: Enfrente con cautela aquellos asuntos burocráticos, ya que podrían amargarle el día. Si lo amerita, tómese el tiempo que sea necesario para ejecutarlos.

Bienestar: Prepárese, ya que aparecerán síntomas de nostalgias respecto a recuerdos del pasado que siempre lo atormentaron. No se deje caer emocionalmente.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: