29/05/2020

Culturas

Horóscopo de Cáncer de hoy: viernes 29 de Mayo de 2020


Cáncer
Cáncer Fuente: LA NACION


Cáncer es el signo de la sensibilidad emocional y de la fe profunda. Se trata de un elemento Agua, que representa lo femenino, lo fecundo y está regido por las emociones. Los nacidos bajo este influjo, poseen una gran intuición, saben cuándo jugarse y cuándo retirarse a tiempo en momentos de riesgo.

Fechas: 21 de Junio al 22 de Julio

Qué le espera a Cáncer el viernes 29 de Mayo

De una vez por todas, anímese y aprenda a disfrutar de la vida. Trate de no olvidarse de sus propios deseos y deje de postergar más tiempo para cumplirlos.

Amor: Si surgió algún inconveniente con su pareja, intente discutir sobre el tema y así podrán aclarar los temas. De esta forma, llegarán a un acuerdo mutuo.

Riqueza: Intente ser más organizado en su economía. Procure encarpetar los papeles y buscar la forma para resolver los asuntos financieros pendientes.

Bienestar: Trate de bajar la exigencia consigo mismo y la ansiedad, ya que solo conseguirá deteriorar su cuerpo y mente. Busque algún curso on line para distenderse.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: