31/05/2020

Culturas

El horóscopo de Acuario de hoy: domingo 31 de Mayo de 2020


Acuario
Acuario Fuente: LA NACION


Acuario se distingue por una fuerte y libre personalidad que lo lleva desconocer las convenciones. Las personas marcada por este signos suelen ser innovadores e idealistas. Ofrecen un punto de vista original y casi siempre contrario a las mentes conservadoras. ¿Son rebeldes? No precisamente, simplemente viven así.

Fechas: 20 de Enero al 19 de Febrero

Qué le espera a Acuario el domingo 31 de Mayo

Durante este día, ocúpese de sus asuntos y trate de resolverlos. No se empecine en involucrarse en situaciones complicadas que no lo involucran personalmente.

Amor: Evite mezclar las preocupaciones laborales con su familia o pareja, ya que podrían producirse conflictos que serán muy difícil solucionar.

Riqueza: Sepa que antes de invertir, debe analizar el estado de sus ingresos y reformular el manejo de los mismos. Piense muy bien qué es lo que va a hacer.

Bienestar: Buen momento para emprender una obra de bien y ayudar a gente necesitada. Realice esa donación que hace tiempo tiene ganas y nunca se animó.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis  



Recomienda esta nota: