31/05/2020

Culturas

El horóscopo de Cáncer de hoy: domingo 31 de Mayo de 2020


Cáncer
Cáncer Fuente: LA NACION


Cáncer es el signo de la sensibilidad emocional y de la fe profunda. Se trata de un elemento Agua, que representa lo femenino, lo fecundo y está regido por las emociones. Los nacidos bajo este influjo, poseen una gran intuición, saben cuándo jugarse y cuándo retirarse a tiempo en momentos de riesgo.

Fechas: 21 de Junio al 22 de Julio

Qué le espera a Cáncer el domingo 31 de Mayo

Prepárese ya que la comunicación con sus seres queridos se tornará muy fluida. Esto le permitirá conectarse en profundidad con sus sentimientos.

Amor: Tolere las críticas sin sentir que pone en juego su relación. Las dudas de su pareja harán que entre en pánico y pueda desencadenar en una crisis.

Riqueza: Sepa que todo saldrá como usted esperaba, mientras sea prudente en las finanzas y obre con los pies sobre la tierra. Tome conciencia de lo que hace.

Bienestar: Hoy refúgiese en la paz del hogar y disfrute a su familia. Así, podrá revertir su excesivo gasto mental que ha tenido durante toda la semana.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis  



Recomienda esta nota: