31/05/2020

Culturas

El horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 31 de Mayo de 2020


Sagitario
Sagitario Fuente: LA NACION


Sagitario es el signo del entusiasmo, la jovialidad y la alegría. Son divertidos y depositan una fe ciega en la vida y el futuro. Son portadores de un optimismo a prueba de cualquier dificultad. Tanta energía positiva a veces los convierte en ingenuos y pueden caer en la falta de tacto y la impulsividad.

Fechas: 22 de Noviembre al 21 de Diciembre

Qué le espera a Sagitario el domingo 31 de Mayo

En caso de que sus proyectos se demoren, hoy será propicio replantearse nuevamente los objetivos y la forma de alcanzarlos. Confíe en usted mismo.

Amor: Intente ser fiel a sus amistades, de esta forma podrá contar con el apoyo de ellas cuando usted lo necesite. Demuéstrele su afecto incondicional.

Riqueza: Trate de relajarse y espere que se disipen los problemas que estuvieron surgiendo. Sera una etapa de enfrentamientos y obstáculos en el desarrollo de sus tareas.

Bienestar: Aunque no quiera, necesita descansar. Los sobresaltos de la semana pasada lo han dejado francamente agotado. Bríndese un tiempo libre para relajarse.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis  




Recomienda esta nota: