31/05/2020

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: domingo 31 de Mayo de 2020


Tauro
Tauro Fuente: LA NACION


Tauro se muestra plácido gran parte del tiempo, pero puede ser impetuoso y hasta brutal cuando se enoja, como el animal que lo representa. Es un elemento Tierra: pragmático, ordenado, trabajador y ambicioso. Quienes se forjan bajo este signo suelen ser persistentes.

Fechas: 20 de Abril al 20 al Mayo

Qué le espera a Tauro el domingo 31 de Mayo

Arriésguese a realizar nuevas tareas, esto le abrirá la mente hacia caminos que no conocía. Sepa que podrá obtener como resultado experiencias positivas.

Amor: Sepa escuchar a su alma gemela. El amor lo pondrá frente a algunos aspectos desagradables de usted mismo y tendrá que aprender a enfrentarlos.

Riqueza: En este día, los negocios marcharán perfectamente, si realiza una inversión se multiplicarán las ganancias. Procure no equivocarse con quién se asocia.

Bienestar: Bríndese parte de su tiempo a una actividad que le de placer, ya sea mirar una película o leer un libro. Así, podrá canalizar su fuerza interior adecuadamente.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis  




Recomienda esta nota: