31/05/2020

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy: domingo 31 de Mayo de 2020


Virgo
Virgo Fuente: LA NACION


Virgo es el signo del Zodiaco más dedicado a servir. Son personas extremadamente estudiosas y precavidas, con mucha atención al detalle. Su fuerte mentalidad analítica les permite destacarse en muchos planos intelectuales. Su agudeza se potencia, además, con una gran capacidad para la organización y la versatilidad.

Fechas: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Qué le espera a Virgo el domingo 31 de Mayo

Entienda que no conseguirá nada si no lucha por lo que quiere. Intente no agotarse en el intento, ya que los resultados justificarán cada uno de los esfuerzos.

Amor: No es momento para mostrarse frío e indiferente en el amor. Verá que su pareja le hará reclamos por la falta de demostraciones y cuidados hacia ella.

Riqueza: Deje de preocuparse por ese problema financiero que le ha quitado el sueño hace varios días, sepa que se resolverá lo antes posible. Intente relajarse.

Bienestar: Ya es momento para mostrar su generosidad, haga lo posible por cuidar a los demás aunque sea a la distancia. Llame a esos familiares que tiene olvidados.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis  




Recomienda esta nota: