01/06/2020

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy: lunes 1 de Junio de 2020


Tauro
Tauro Fuente: LA NACION

Tauro se muestra plácido gran parte del tiempo, pero puede ser impetuoso y hasta brutal cuando se enoja, como el animal que lo representa. Es un elemento Tierra: pragmático, ordenado, trabajador y ambicioso. Quienes se forjan bajo este signo suelen ser persistentes.

Fechas: 20 de Abril al 20 al Mayo

Qué le espera a Tauro el lunes 1 de Junio

Sepa que no es el momento para desistir de sus propósitos, ya que se sentirá fortalecido y estimulado para seguir adelante. Pronto logrará el éxito rotundo.

Amor: Pretenda compartir una cena con su pareja, esto le hará remover viejas emociones compartidas. Pregúntele qué es lo que quiere cenar y cocínele usted mismo.

Riqueza: No desaproveche las nuevas oportunidades que surgirán para poder organizar una nueva modalidad de trabajo dentro del ámbito laboral. Pronto verá los resultados.

Bienestar: Otórguele tiempo al arte, aproveche para expresar todo lo bello que guarda dentro suyo. Busque los materiales y continúe con esa obra de arte que abandonó.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis



Recomienda esta nota: