01/06/2020

Culturas

El horóscopo de Acuario de hoy: lunes 1 de Junio de 2020


Acuario
Acuario Fuente: LA NACION

Acuario se distingue por una fuerte y libre personalidad que lo lleva desconocer las convenciones. Las personas marcada por este signos suelen ser innovadores e idealistas. Ofrecen un punto de vista original y casi siempre contrario a las mentes conservadoras. ¿Son rebeldes? No precisamente, simplemente viven así.

Fechas: 20 de Enero al 19 de Febrero

Qué le espera a Acuario el lunes 1 de Junio

No desaproveche el día, ya que se sentirá con mucha energía para iniciar nuevas actividades. Su imaginación y creatividad lo ayudarán a tomar decisiones acertadas.

Amor: Transitará una jornada difícil en el terreno amoroso, donde su pareja le reclamará mayor compromiso en el vínculo. Busque la forma para complacerla.

Riqueza: Aprenda que la experiencia siempre sirve como ejemplo. Escuchando a los demás podrá llegar a concretar esos proyectos que tenía postergados hace tiempo.

Bienestar: Ponga en práctica la meditación, esto lo ayudará a recuperar la vitalidad que ha perdido luego de un día agotador. Piense más en usted.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis



Recomienda esta nota: