01/06/2020

Culturas

CRUDO RELATO

La exnovia de Sebastián Villa dijo que perdió un embarazo por los golpes del futbolista

Daniela Cortés habló por primera vez en la televisión argentina y revelo detalles de la relación con el jugador de Boca.
La exnovia de Sebastián Villa dijo que perdió un embarazo por los golpes del futbolista | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Daniela contó con detalles las situaciones violentas que soportó.

Tras el escándalo y las denuncias por violencia de género, la exnovia de Sebastán Villa, Daniela Cortés, habló por primera vez en la televisión argentina y desplegó gravísimas acusaciones: entre ellas, que perdió un hijo por los golpes que le dio el jugador.

"Siempre se mostró con alegría. Podíamos tener problemas, pero jamás los demostraba. Como amigo era una persona, pero como pareja, otra cosa. Horrible", dijo la joven que estudió ingeniería en Colombia.

Luego, recordó que la primera vez que el jugador de Boca la golpeó fue en el departamento que compartían en Puerto Madero, luego de una discusión porque ella quería irse a dormir en otra habitación.

"Me dio puños, me tiró al piso y me dio patadas en el estómago. Yo estaba de casi dos meses y a él no le importó. Cuando me encierro en el baño y me miro, estaba sangrando. Yo lloraba porque ya sabía que lo había perdido. Yo le decía que tuviera cuidado con el bebé, pero él se encarnizaba pegándome", continuó, repitiendo su denuncia respecto a la pérdida de un embarazo. Agregó también que hay pruebas en las clínicas en donde fue asistida.

Por último dijo que aguantó muchas situaciones violentas y que el quiebre de la relación se dio el 27 de abril. "Yo tenía medios económicos para irme a Colombia, nunca dependí de él. Muchas veces le pedía favores a mi familia cuando pasaban los episodios de violencia. Sí o sí tenía que huir porque me encerraba y me decía que si salía, salía muerta".




Recomienda esta nota: