02/06/2020

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy: martes 2 de Junio de 2020


Piscis
Piscis Fuente: LA NACION


Piscis entabla una relación amable con las personas que le rodean. ¿Apacibles? Nada más erróneo; son pasionales y hasta pueden reaccionar con vehemencia.Son complejos y contradictorios, pero cuentan con una inagotable capacidad de servicio, que ponen a disposición de los demás.

Fechas: 20 de Febrero al 20 de Marzo

Qué le espera a Piscis el martes 2 de Junio

Momento ideal para alejarse de quienes puedan convertirse en obstáculos para el progreso que está buscando hace tiempo. Tome distancia y todo cambiará.

Amor: Si no sabe transmitir en una forma adecuada sus sentimientos, su alma gemela podría estar descontenta. Pregúntele en qué está fallando para modificarlo.

Riqueza: Utilice la paciencia y constancia para obtener lo que desea de ese proyecto que lo tiene preocupado. Serán las herramientas para solucionar ese inconveniente.

Bienestar: Quite de su alimentación las comidas con alto tenor graso ya que podría afectar a su hígado. Propóngase comenzar un plan alimentario más sano.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: