02/06/2020

Culturas

El horóscopo de Aries de hoy: martes 2 de Junio de 2020


Aries
Aries Fuente: LA NACION


Aries ofrece la energía y el desparpajo de un niño, que se mueve la impetuosidad y el coraje que le confiere Marte, su planeta regente. Quienes nacen con el Sol en este signo de Fuego son personas autosuficientes, inteligentes y vitales, herederas de un poderoso don de mando para el liderazgo de grupos.

Fechas: 21 de Marzo al 19 de Abril

Qué le espera a Aries el martes 2 de Junio

Comience a mantener el equilibrio en todos los aspectos de su vida. Evite actuar de forma apresurada, caso contrario, podrá equivocarse y luego se arrepentirá.

Amor: Jornada oportuna para aclarar ciertos conflictos que ha tenido con su pareja durante el fin de semana. Siéntense y charlen para solucionar ese inconveniente.

Riqueza: Prepárese, ya que tendrá buenas oportunidades de un futuro ascenso en la empresa que trabaja. Ponga toda su energía en cumplir con todos los objetivos.

Bienestar: No intente hacer varias cosas a la vez. Disfrute y otórguele su tiempo cada una de ellas. Si comienza hacerlo, se sentirá reconfortado con usted mismo.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: