03/06/2020

Culturas

¿QUÉ LE PASA?

El peligroso mensaje de un panelista de TN: "Va a haber mucha violencia y robos"

El periodista sorprendió a sus compañeros con una polémica afirmación por la flexibilización de la cuarentena.

El panelista Osvaldo Bazán aseguró que en las calles de la Ciudad de Buenos Aires "va a haber mucha violencia y robos" si se flexibiliza aún más la cuarentena obligatoria y comienza a haber mayor movimiento en las calles.


La afirmación de Bazán sorprendió a conductor de Otra Vuelta Más, Diego Sehinkman, y el resto del panel cuando comentaban la posibilidad de que nuevas actividades se liberen en territorio porteño, pese al recrudecimiento de las cifras de contagio.


Entre las posibles aperturas se destaca el permiso para realizar deporte de forma nocturna, algo que incomodó a Bazán. "Va a haber que correr porque seguramente, con el nivel que estamos viendo en la calle, va a haber mucha violencia y robos", sostuvo.


Ente la sorpresa de sus colegas, el especialista en espectáculos señaló: "Me parce que es eso lo que va a venir, lo estamos viendo en la calle hoy, hay más arrebatos en la ciudad".


Como sus compañeros siguieron incrédulos de sus aseveraciones, el panelista sentenció: "No sé por dónde andan ustedes, pero se ve".





Recomienda esta nota: