04/06/2020

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy: jueves 4 de Junio de 2020


Leo
Leo Fuente: LA NACION


Leo es el signo de la fuerza, la confianza y la alegría de vivir. Las personas regidas por este elemento del zodiaco tienen cierta majestad, poder, iniciativa, nobleza y capacidad creadora. El león que lo representa es símbolo de fuerza, dominio y virilidad. Son protectores, en especial con los niños y los más débiles.

Fechas: 23 de Julio al 23 de Agosto

Qué le espera a Leo el jueves 4 de Junio

Intente hacer lo posible para superar los miedos que lo agobian en el momento que siempre que debe tomar una decisión importante en su vida. Relájese.

Amor: Si es que está en pareja debe aprender a dar y recibir en la relación. Debe comprender que el amor se construye de a dos. No sea individualista en la relación.

Riqueza: Sería muy positivo para su vida, si intenta ser más organizado. Así, podrá cumplir con todos los objetivos y evitará cualquier problema que se le presente.

Bienestar: Prepárese en este día, ya que su rendimiento físico e intelectual no será el mismo de todos los días. Tómese con calma cada una de las situaciones.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: