05/06/2020

Culturas

El horóscopo de Cáncer de hoy: viernes 5 de Junio de 2020


Cáncer
Cáncer Fuente: LA NACION


Cáncer es el signo de la sensibilidad emocional y de la fe profunda. Se trata de un elemento Agua, que representa lo femenino, lo fecundo y está regido por las emociones. Los nacidos bajo este influjo, poseen una gran intuición, saben cuándo jugarse y cuándo retirarse a tiempo en momentos de riesgo.

Fechas: 21 de Junio al 22 de Julio

Qué le espera a Cáncer el viernes 5 de Junio

Etapa ideal para tomar las riendas de su ánimo y dejar de lado la agresividad. Busque alguna actividad en su casa que lo saque de la rutina que tiene hace días.

Amor: Prepárese, ya que algunos conflictos familiares podrían amargarle el día. Procure no interceder si no lo involucran a usted y mire hacia otro lado.

Riqueza: Si no tiene un buen trabajo, relájese ya que en poco tiempo lo conseguirá. Envié su CV a todas las empresas que realicen postulaciones.

Bienestar: Aproveche el día, ya que se sentirá en plena forma tanto mental como físicamente. Sepa que, haga lo que haga, todo saldrá como usted lo esperaba.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis



Recomienda esta nota: