07/06/2020

Culturas

REDES SOCIALES

Grave denuncia del actor Marcelo Mazzarello: "Mi padre murió por la dictadura sanitaria"

Dijo que los médicos lo abandonaron para dedicarse sólo a quienes padecen Coronavirus.
Grave denuncia del actor Marcelo Mazzarello: Mi padre murió por la dictadura sanitaria | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Mazzarello.

El reconocido actor Marcelo Mazzarello realizó una grave denuncia a través de las redes sociales, al asegurar que su padre murió como consecuencia de un abandono de parte de los médicos, a quienes los acusó de atender solo a quienes padecen de Coronavirus.


"Mi viejo murió en mi casa hace dos días. De la clínica salió deshidratado, desnutrido y sobremedicado. La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan covid. Son los muertos que no figuran en las estadísticas. Son los muertos de la dictadura sanitaria", escribió en su cuenta de Twitter.


Luego, en Instagram, publicó una foto de los dos con un emotivo mensaje de despedida: "Hasta siempre viejo amado de mi corazón. Guerrero, amoroso y cómplice que me enseñaste cómo enfrentar la vida hasta el último suspiro. Me dejaste el amor de tu mirada, tu mano firme cálida y sabia, tu vitalidad. Tu adoración por el sol y la vida familiar como el centro de tu galaxia. Todo eso traducido en millones de momento felices. Gracias Pa. Estás en mí y en nosotros eternamente. Te amo viejo del alma".



A pesar de la fuerte acusación, el actor no realizó más declaraciones respecto a la muerte de su padre.




Recomienda esta nota: