12/06/2020

Culturas

Horóscopo de Leo de hoy: viernes 12 de Junio de 2020


Leo
Leo Fuente: LA NACION


Leo es el signo de la fuerza, la confianza y la alegría de vivir. Las personas regidas por este elemento del zodiaco tienen cierta majestad, poder, iniciativa, nobleza y capacidad creadora. El león que lo representa es símbolo de fuerza, dominio y virilidad. Son protectores, en especial con los niños y los más débiles.

Fechas: 23 de Julio al 23 de Agosto

Qué le espera a Leo el viernes 12 de Junio

Esté preparado, ya que hoy recibirá un juicio de alguien no muy cercano pero que lo llevará a replantearse algunas situaciones centrales de su vida.

Amor: Abandone los celos y comience a confiar en la persona que tanto ama. No crea que todas la personas son iguales, caso contrario, nunca podrá estar en pareja.

Riqueza: Después de tanta discusiones y desacuerdos llegará a un pacto con sus compañeros de trabajo, que le reconocerán su condición de líder. Estará sorprendido.

Bienestar: Propóngase por las mañana mover su cuerpo, aunque sea limpiando su casa. De esta forma, se mantendrá en movimiento y cortará con el sedentarismo.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis  



Recomienda esta nota: