12/06/2020

Culturas

El horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 12 de Junio de 2020


Sagitario
Sagitario Fuente: LA NACION


Sagitario es el signo del entusiasmo, la jovialidad y la alegría. Son divertidos y depositan una fe ciega en la vida y el futuro. Son portadores de un optimismo a prueba de cualquier dificultad. Tanta energía positiva a veces los convierte en ingenuos y pueden caer en la falta de tacto y la impulsividad.

Fechas: 22 de Noviembre al 21 de Diciembre

Qué le espera a Sagitario el viernes 12 de Junio

Transitará por una nueva etapa en la vida, donde podrá unir la esperanza y la fe hasta provocar una mayor confianza en su camino interior. Crea en usted mismo.

Amor: Descubrirá la paz en su corazón. Será un gran día para tomar contacto con ese familiar con el que hace tanto no habla a causa de sus obligaciones.

Riqueza: Aunque esté convencido que se merece un aumento, espere el momento apropiado para manifestarlo. Como sabe el país no está transitando un buen momento.

Bienestar: En las noches, debería compensar su esfuerzo diario con algunos momentos de paz. Intente despreocuparse de las obligaciones cuando cene con su familia.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis  



Recomienda esta nota: