12/06/2020

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy: viernes 12 de Junio de 2020


Virgo
Virgo Fuente: LA NACION


Virgo es el signo del Zodiaco más dedicado a servir. Son personas extremadamente estudiosas y precavidas, con mucha atención al detalle. Su fuerte mentalidad analítica les permite destacarse en muchos planos intelectuales. Su agudeza se potencia, además, con una gran capacidad para la organización y la versatilidad.

Fechas: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Qué le espera a Virgo el viernes 12 de Junio

Hoy aproveche, ya que sus pensamientos estarán ágiles. De esta forma, podrá expresar con claridad sus ideas y llamará la atención de los demás.

Amor: Sea prudente al asumir cada uno de sus compromisos. No es momento para tomar decisiones apresuradas para el futuro y que involucren a su familia.

Riqueza: Evite utilizar solamente su criterio en sus proyectos. Momento de animarse para competir y aceptar la opinión de sus pares dentro del ámbito laboral.

Bienestar: Opte por una dieta saludable y rica en proteínas. Comprenda que la alimentación es muy importante para mejorar y sustentar su estilo de vida.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis  



Recomienda esta nota: