14/06/2020

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy: domingo 14 de Junio de 2020


Piscis
Piscis Fuente: LA NACION


Piscis entabla una relación amable con las personas que le rodean. ¿Apacibles? Nada más erróneo; son pasionales y hasta pueden reaccionar con vehemencia.Son complejos y contradictorios, pero cuentan con una inagotable capacidad de servicio, que ponen a disposición de los demás.

Fechas: 20 de Febrero al 20 de Marzo

Qué le espera a Piscis el domingo 14 de Junio

Aprenda a valorarse más allá de cualquier semejanza y diferencia que usted tenga con cualquier otra persona. Sepa que usted es una persona muy capaz.

Amor: Sepa que pronto el amor lo sorprenderá inesperadamente, aleje sus temores al compromiso. En cualquier momento, su alma gemela podría pedirle casamiento.

Riqueza: Entienda que siendo más detallista podrá alcanzar los objetivos que se propuso hace tiempo. Antes de realizar algún proyecto, debería organizar su vida.

Bienestar: Sería bueno que no somatice las energías negativas de su entorno. En caso de no sentirse cómodo, procure aislarse y reflexionar internamente.

Consulte el horóscopo de  todos los signos del Zodíaco:

Aries     Tauro     Géminis     Cáncer     Leo     Virgo    Libra     Escorpio    Sagitario    Capricornio   Acuario    Piscis


Recomienda esta nota: